viernes, 5 de octubre de 2007

GRACIAS AFICION


Y como no dar las gracias a toda la aficion k llevo al ekipo en volandas hacia la gloria de 2ºdivision en todos los partidos(especialmente algunas personas k no se perdieron casi ninguno) aunke el mas significativo fue el ultimo en el k las gradas estaban repletas de gente del barrio y no tan del barrio a favor de EUROSUR cantando y animando al ekipo con tambor y microfonos durante todo el choque. Desde aki gracias a: FANY , ALBA(y prima) , TAMARA , JESSY , MARIA- mujeres y hombres como: CANIJO (buen aficionado durante todo el año) PADRE Y ABUELO DE PABLO , MANUE , PELOTY , JESULY , ESTIBEN , ISRA , SITO , HELIO , RICA ,etc etc etc y algunas mas k no recuerdo en este momento(k me perdonen)pero mil gracias a todos x darle todo vuestro apoyo a EUROSUR ya haya sido en 1, 2 o todos los partidos de EUROSUR. MIL GRACIAS A TODOS Y UN APLAUSO PARA TODOS USTEDES!!!!!!

CELEBRACION ASCENSO A 2ºDIVISION

Esta es la celebracion despues del partido contra el Tiro de linea partido k se saldo con empate a goles(1 a 1)despues de adelantarnos con un gol de Negronato k nos pudo dar la primera plaza pero no supimos mantenerlo y nos empataron minutos antes de finalizar el partido lo k provoco k subieramos segundo de grupo aunke merecimos kedar campeones ya k el distrito nos kito 3 puntos x descalificacion de un ekipo al k ya aviamos ganado x 7 goles a 4 lo k supuso k el Tiro de linea kedara campeon y nosotros tuvimos k conformarnos con ser segundo de grupo lo k nos valio a los dos ekipos para subir de categoria a 2ºdivision.
YA OS COJEREMOS ESTE AÑO MAMONES.

Eurosur - Tiro de Linea (3º-Division)

Este fue el ekipo k jugo el ultimo partido de Eurosur en 3ºdivision:izq a dr
arriba:Negronato,Oscar,Pablo,Juanito . abajo:Boca,Andres,Manu .
Faltaron a este partido:Juanlu,k llego mas tarde ; Lagarto,k avia suprimio baja al igual k Gordo y J.Nogueira k estaba convocado con su seleccion.
Gracias a todos x aser GRANDE a un ekipo como EUROSUR.
'' x vuestro trabajo en los partidos y en toda la temporada.
Pa la historia keda nuestro amigo EL PONY k aunke todos le teniamos un gran cariño lo llevamos a dos partidos y en ninguno ganamos x lo k fue retirado como maskota oficial del ekipo.
VAMOS EUROSUR, VAMOS CAMPEON EN 2º DIVISION.