sábado, 6 de octubre de 2007

SUMBAOS 0 - 10 EUROSUR


La imagen k aparece en sus pantallas es la del portero de los sumbaos al encajar el decimo gol del partido jugado el sabado 29 de septiembre a las 21:00 horas en el campo del moncase(pabellon cubierto) en sevilla este.
El resultado lo dice todo pero x si el k lee esto es un poko cortito se lo resumimos en poco tiempo; BAÑO DE EUROSUR EN JUEGO Y GOLES.
La alineacion de este partido fue:Andres,Negronato,Juanito,J.Nogueira y Oscar. Los goles correspondieron a Negronato(4 goles),J.Nogueira(3 goles) y Oscar(3 goles). El gol de ellos fue obra del canijo(ji ome eso no me lo creo ni yo)aunke mirandolo bien a sido una equivocacion xq el resultado fue de 0 a 10.
TEMPORADA 2007 / 2008
2ºDIVISION


Para esta temporada el ekipo a sufrio algunas bajas y otras tantas altas:
Mientras k an causado baja asta 5 jugadore an llegado al ekipo 4 futbolistas
Hemos reforzado la defensa con D.Cubero mientras k al medio campo a llegado con calidad Tino y para la delantera la velocidad de Dani nos puede venir muy bien al ataque mientras k Javi Machuca se a reforzado como el comodin del ekipo ya k sabe desevolverse bien en todas las posiciones.
Estos fichajes sumados a nuestro portero Andres nuestros defensas Negronato,Boca y Juanito el medio campo de J.Nogueira y en la delantera Oscar es la plantilla de EUROSUR para la temporada historica del ekipo en la segunda division de futbol sala. VAMOS EUROSUR , VAMOS CAMPEON