miércoles, 5 de diciembre de 2007

Eurosur 7-3 Los Comodos


VICTORIA PSICOLOGICA

Esta victoria son de las k dan mucha moral, ya k fue ante el gallito del grupo y uno de los ekipos mas fuertes ya k viene de bajar de 1ºdivision.
Fue x tanto una victoria psicologica, para hacernos ver k es posible ese ascenso a 1º si seguimos en esta dinamica ganadora.
Pues bien el partido empezo muy bien ya k a los pocos minutos la picardia de Negronato y la pilleria de Oscar en el lanzamiento de un corner hicieron k nos pusieramos x delante en el marcador.
Pero todo cambio en unos segundos de esos k tenemos nosotros de pajara en el k nos isieron 2 goles en un momento tras sendos fallos nuestros.Despues vendria la expulsion de su mejor hombre asta el momento lo k nos facilito un poco las cosas durante el resto del partido.
Pero Eurosur reacciono rapido y nuestro maximo goleador Negronato casi sin angulo metio un gol de esos con caracter para meter al ekipo de lleno en el partido.Pero entro Dani y el partido cambio x momento y solo habia un dominador en el partido y ese eramos nosotros, lo k se veia k tarde o temprano llegaria el gol.Y asi fue una genialidad de Dani k lo iso muy facil como ya nos tiene acostumbrados la k nos permitio irnos con ventaja al descanso.Pero lo mejor estaba x llegar.... Una esplendida y espectacular segunda parte de Boca(golazo calcado al k metio assuncao en su primer partido al Depor x todas las escuadras y dos goles mas tipicos de el)unido a otro golito asiendolo facil de Dani lo k nos permitio desplegar un futbol brillante durante toda la segunda parte y asiendo jugadas tipicas de elogio.
En definitiva 7-3 ganó Eurosur k es lo mas importante, haber conseguido la cuarta victoria consecutiva.ENHORABUENA CHAVALES Y SEGUIR ASI.