miércoles, 28 de noviembre de 2007

Huerta Salud 6-10 Eurosur


Y YA VAN 3 CONSECUTIVAS SEÑORES

Bueno este partido tampoco tuvo mucha historia(muy parecido al de la semana pasada) ni mucho k destacar(eso si,como se nota jugar sin portero,veanse los goles encajados los dos ultimos partidos) en el k aparecio de nuevo la relajacion de los hombres de Enrike``Griguol´´ k se esforzaba en la banda diciendonos de todo para k espabilasemos pero solo hizo falta un par de minutillos y unas cuantas buenas jugadas para dejar el partido finikitado pese a k ya deberiamos de tenerlo controlado.
El ekipo se presento con las bajas ya sabidas de nuestro portero Andres(bendita recuperacion, vaya semanitas k nos a dado la dichosa porteria;k alivio poder contar con ``Usted´´ miarma.
La baja confirmada de D.Cubero,la de Tino avisada con antelacion y la de Dani a ultima hora, lo k nos iso tener k estar todo el partido con un solo cambio y las fatiguitas de alguno de los futbolistas.
Los goles fueron obra de J.Nogueira(4)Negronato(3)Boca(2)Machuca(1) pero pudieron ser muchos mas gracias a las ocasiones k desperdiciamos y x culpa de los palos y largueros k se dieron.
De todas formas lo mas importante fue como siempre la victoria y k ya van 3º consecutiva, a ver si esta semana nos ponemos las pilas k la 4 victoria se necesitara mucho mas esfuerzo. CONFIAMOS EN TI EUROSUR HAZ FELIZ A MUCHOS DE TUS AFICIONADOS CON TU VICTORIA.

UNA MAKINA DEMOLEDORA


SIEMPRE CELEBRANDO GOLES

La misma imagen de siempre se volvio a repetir en este partido(y ya van 3),este ekipo siempre esta celebrando goles lo k nos ase convertirnos en los maximos realizadores del campeonato a pesar de no ser lideres.
Un dato de ellos es k solo un futbolista de la plantilla esta sin marcar.
Lo bonito de esto es k este ekipo siempre juega a x la victoria, eso si ,pero sin descuida el espectaculo y asegurando los goles y el delirio en las gradas.
X eso todo akel k acuda a ver a Eurosur ya sabe k va con la idea de k perdera o ganara pero lo k este ekipo siempre asegura son los goles.